Volver a inicio

Aplicación Consultor

Aplicación Consultor
Versión Disponible: 2.6.0
Fecha Actualización: 28/07/2014


Nota: Las versiones Lite y Full de la Aplicación Consultor se encuentran disponibles en el mismo instalador.

IMPORTANTE: LEA ATENTAMENTE ANTES DE INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN O PUEDE PERDER VALIOSA INFORMACIÓN

Al ejecutar el archivo descargado, el instalador consultará por el tipo de instalación a ejecutar. Es importante que seleccione el tipo correcto para QUE UD . NO ELIMINE LA INFORMACION DE SUS ANTIGUOS PREDIOS Y SOLICITUDES.

Versión Full:

  • Corresponde a la instalación completa de la Aplicación Consultor.
  • Está destinada a aquellos usuarios(as) que no tienen instalada una versión previa de la aplicación.
  • Es importante destacar que si este tipo de instalación se efectúa sobre un computador que ya tiene instalada la Aplicación Consultor, se perderá toda la información que haya sido generada por la versión anterior.
Versión Lite:
  • Corresponde a la versión que debe ser instalada cuando se requiere actualizar la Aplicación Consultor sin perdida de base de datos.
  • Esta destinada a aquellos usuarios(as) que tienen una versión previa instalada en el computador, y que no desean perder la información que poseen en su aplicación.

CONSIDERACIONES:
Antes de actualizar la Aplicación Consultor en su PC mediante la instalación de la versión Lite, es recomendable seguir las siguientes instrucciones que le permitirán realizar una copia de respaldo de la aplicación consultor que ya se encuentra instalada (Información almacenada en su computador sobre Predios, Personas y Solicitudes):

Realice una copia de:
  • La carpeta “Formularios” creada por la versión anterior y contenida en la carpeta C:Mis documentos
  • La carpeta “Consultor” contenida en C:Archivos de programas.
Cada copia de respaldo guárdela en una carpeta temporal, creada en C:Mis documentos y C:Archivos de programas , respectivamente, para recuperar información en el caso eventual de existir problemas de instalación.

  • NO MODIFIQUE la carpeta original “Formularios”, ya que los archivos contenidos en ella, serán utilizados como base de datos para la instalación de la versión 2.6.0
  • Cualquier modificación en la carpeta original “Formularios”, puede producir la perdida de la información de la base de datos que ya posee en su computador.
  • Proceda a instalar la versión Lite.

Descargar Instalador Aplicación Consultor versión 2.6.0 (EXE, 7.7 Mb)
Descargar Manual de la Aplicación Consultor (PDF, 712 Kb)